lunes, 14 de marzo de 2016

SALVADOR SANZ x 2 (nuevas edicioes y cursos).

Ovni Press anunció la edición de la novela gráfica de "El Esqueleto", la misma saldrá durante el mes de Abril próximo. La edición incluirá todo el material editado por la Revista Fierro​ hasta el momento, además de unas paginas nuevas y algunos extras.

La editorial argentina también anunció la reedición de la obra "Nocturno", la cual se encontraba agotada, en formato especial de colección.


Dicho curso esta orientado tanto a quienes quieran arrancar de cero o perfeccionarse. Se dará Narrativa, desarrollo de personajes, adaptación de guion, entintado, perspectiva y más aspectos importantes de la historieta.

Se inicia el 2 de Mayo 2016, los días Lunes de 18:30 a 21:00 Hs. Para inscribirse pueden dirigirse a Juramento N° 2385, CABA. Vía telefonica al: 4780-4841 (Ccnsultas en info@eahistorieta.com.ar). Y para la inscripción online en http://www.escueladehistorieta.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCK & ROLL NERD: Ciencia, Rock, Cómics, Tecnología, Cine, Libros, Videojuegos y toda la cultura Nerd. / Link: http://rockandrollnerd.blogspot.com.ar/

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.

Los entrevistados son responsables de sus opiniones sin que ROCK & ROLL NERD esté de acuerdo con ellos.

Todas las imágenes reproducidas son Copyright de sus respectivos autores y/o compañías y se incluyen con motivos meramente periodísticos e ilustrativos.