miércoles, 20 de abril de 2016

Tráiler de presentación de "Civil War II" el nuevo evento de Marvel Comics.

Aprovechando la pronta salida de "Captain America: Civil War", MARVEL, lanza este tráiler como adelanto exclusivo de "Civil War II" el nuevo evento que sacude las bases del universo creado Stan Lee y Jack Kirby.

La sinopsis que acompaña al video nnos relata: Los tambores de la guerra golpearán el Universo Marvel este mes de junio, cuando la divisora Civil War II #1 llegue a las tiendas de cómics en su número doble! Los creadores de blockbusters Brian Michael Bendis, David Marquez yJustin Ponsor te traerán una historia de héroe contra héroe y un Universo Marvel dividido. Un nuevo poder ha emergido, uno que puede predecir el futuro (para bien o para mal). Parados en lados opuestos, ¿los héroes usarán este nuevo poder para prevenir daños antes de que ocurran? ¿O pelearán para permitir que el mañana permanezca inalterado? Líneas de batalla se dibujarán. Vidas serán cambiadas. Héroes caerán. ¿Tú estarás junto a Captain Marvel? ¿O te quedarás con Iron Man? ¡Elige tu bando!


Según lo poco que se sabe, un nuevo personaje que será parte de los Inhumans, llamado Homer,  tendrá la capacidad de ver el futuro. A causa de su habilidad se desatará esta nueva guerra civil entre superhéroes, ya que muchos considerarán una herramienta muy valiosa para atrapar "supuestos villanos" antes que cometan el delito. Tony Stark quiere evitar el abuso del mencionado poder, estableciendo que el futuro es algo que aún no pasa. Captain Marvel, en cambio, es quien querrá aniquilar a todo maleante antes de que cometa el crimen.




La saga "Civil War II" llegará el 1° Junio de 2016 a las tiendas de cómics y en venta digital para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCK & ROLL NERD: Ciencia, Rock, Cómics, Tecnología, Cine, Libros, Videojuegos y toda la cultura Nerd. / Link: http://rockandrollnerd.blogspot.com.ar/

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.

Los entrevistados son responsables de sus opiniones sin que ROCK & ROLL NERD esté de acuerdo con ellos.

Todas las imágenes reproducidas son Copyright de sus respectivos autores y/o compañías y se incluyen con motivos meramente periodísticos e ilustrativos.