jueves, 3 de noviembre de 2016

Nuevas imágenes y más data sobre NAFTA SÚPER.

En "Kryptonita" conocimos a una banda del conurbano bonaerense que se atrincheró en el Hospital Paroissien para intentar que sobreviva su líder: el Pini (Juan Palomino). Con la ayuda del Tordo (Diego Velázquez), ellos cumplieron su misión y lograron escapar de la policía. Después de aquella velada peligrosa, el equipo pensó en abandonar sus tareas, pero en "Nafta Súper", la primera serie original de Space, veremos que hay muchos tipos poderosos que quieren su cabeza…

Los hechos tienen lugar diez meses más tarde de lo que vimos en el film. El equipo se encuentra separado y desconoce el paradero de su líder, pero decide reunirse después que cada uno sea atacado sorpresivamente durante una noche. Sin el Pini, quien abandonó el barrio tras una amenaza que involucraba la vida de su familia, deciden investigar la ofensiva y se dirigen al cabaret Moni-Moni para hallar algunas respuestas.

Una vez allí, el Federico (Pablo Rago) se entera que anda circulando un video en el que asesina fríamente al mandamás de una facción Mara que está copando La Matanza. Aunque "El Señor de la Noche" asegure que él no es el responsable de esa muerte, no es momento para demostrar su inocencia porque un grupo de matones le ha tendido una emboscada afuera del Moni Moni. Pese a cierta desconfianza, el Ráfaga (Diego Cremonesi) y Lady Di (Lautaro Delgado) no dejarán a su amigo solo y le darán rienda suelta a una pelea tan extrema como inesperada.

Como particularidades técnicas, NAFTA SÚPER mantendrá la calidad del film y presentará muchas más escenas espectaculares. Cada episodio contó con el mismo presupuesto que la cinta y estuvo realizado por el mismo equipo técnico. Nicanor Loreti repite su puesto de director y guionista, mientras que Leonardo Oyola, escritor del libro original, colaboró con los libretos. Otra de las cosas que destacará a esta superproducción es el hecho de que volverá gran parte del reparto de la película y se sumarán nombres de peso como Alejandro Awada, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Pablo Cedrón, Jazmín Stuart, Emme y Sofía Gala, entre otros.







Como todo aglomerado popular, las calles del conurbano bonaerense esconden grandes personajes que tienen sus propios códigos de conducta. El escritor Leonardo Oyola nos presentó a los más extraordinarios de todos ellos en "Kryptonita", una novela sobre un grupo de superhéroes que surgió en esta zona tan particular del Gran Buenos Aires (GBA). A diferencia de los típicos defensores de la Tierra, los protagonistas del libro se caracterizaron por el realismo de sus aventuras, una ética muy cuestionable y una vocación innata por "defender a los suyos". 

El año pasado llegó una adaptación cinematográfica que obtuvo excelentes críticas y superó los 110 mil espectadores en Argentina. Después de marcar un hito en el cine local, los antihéroes serán los protagonistas de la primera serie original de Space, la cual contará con el regreso de todo el reparto y el mismo equipo técnico del film. El título del spin-off es NAFTA SÚPER y estará compuesto por 8 capítulos de una hora que podrás disfrutar por nuestra pantalla a partir del miércoles 16 de noviembre. Según el director Nicanor Loreti, la producción subirá la apuesta y veremos mucha más acción que en la película.




  






NAFTA SÚPER liderará a su banda contra viejos y nuevos villanos del conurbano desde el Miércoles 16 de Noviembre por la señal Space. Fiel a su estilo, "el Pini" se encargará de que sus televisores ardan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCK & ROLL NERD: Ciencia, Rock, Cómics, Tecnología, Cine, Libros, Videojuegos y toda la cultura Nerd. / Link: http://rockandrollnerd.blogspot.com.ar/

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.

Los entrevistados son responsables de sus opiniones sin que ROCK & ROLL NERD esté de acuerdo con ellos.

Todas las imágenes reproducidas son Copyright de sus respectivos autores y/o compañías y se incluyen con motivos meramente periodísticos e ilustrativos.