jueves, 3 de noviembre de 2016

WONDER WOMAN presenta un nuevo y maravilloso tráiler.

Luego de que en la última edición de la Comic-Con se diera a conocer el primer adelanto del film de WONDER WOMAN (la Mujer Maravilla para la muchachada), hoy salió a la luz un segundo trailer que sigue ratificando su condición como una de las películas de superhéroes más esperadas para el 2017.



Este nuevo adelanto sigue alimentando las expectativas por el personaje de DC Comics, tal vez la última esperanza de Warner Bros. y DC Comics de tener una película exitosa y alabada en su universo cinematográfico al igual que Marvel, recordemos que "Batman V. Superman" a pesar de haber tenido una muy buena recaudación en ningún momento se llegó a lo el estudio esperaba, ni hablar de las polémicas criticas que recibió por parte de la prensa especializada (tanto del mundo del comic como del cine), sin nombrar la desastrosa "Suicide Squad". 



Esta adaptación de la amazona más famosa esta dirigida por Patty Jenkins (responsable del film "Monster") a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, y basada en una historia del propio Heinberg y Zack Snyder. Además esta protagonizada por Gal Gadot, quien tuvo una pequeña pero más que sólida participación en "B v. S" y Chris Pine, el Capitán Kirk de las nuevas Star Trek .



WONDER WOMAN se estrenará en los Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCK & ROLL NERD: Ciencia, Rock, Cómics, Tecnología, Cine, Libros, Videojuegos y toda la cultura Nerd. / Link: http://rockandrollnerd.blogspot.com.ar/

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.

Los entrevistados son responsables de sus opiniones sin que ROCK & ROLL NERD esté de acuerdo con ellos.

Todas las imágenes reproducidas son Copyright de sus respectivos autores y/o compañías y se incluyen con motivos meramente periodísticos e ilustrativos.