viernes, 2 de diciembre de 2016

Nuevo y espectacular trailer de "Death Stranding".

Hideo Kojima acaba de revelar otro trailer de su próximo videojuego "Death Stranding". Fiel a su estilo oscuro y críptico, este adelanto nos muestra elementos clásicos del terror como de lo mejor de la ciencia ficción. La influencia de filmes como Matrix, Jin-Roh y Terminator parece darse la mano con los maestro Philip K. Dick y William Blake.

Otra cosa a destacar de este nuevo teaser-trailer es la manera excelente que el lenguaje cinematográfico se hace presente (recordemos que Kojima cuando de joven deseaba en convertirse en director de cine) fuertemente inspirada en los primeros directores del cine ruso. Y hablando del séptimo arte sorprende las apariciones del cineasta Guillermo del Toro (co-director de la fallida última entrega de "Silent Hills") y al actor Mads Mikkelsen (reconocido por su papel en la serie "Hannibal") junto a Norman Reedus (The Walking Death) que había aparecido en el primer teaser del juego.



En esta nueva obra del creativo japonés nos muestra una distopía que viste a nuestro futuro de cierto mensaje pesimista sobre la destrucción del mundo. Aún con muchas incógnitas, el padre de "Metal Gear" nos cuenta que trata de cambiar el futuro de los videojuegos: "Desde los días de los juegos que funcionaban con monedas tienes la opción de continuar si fallas tu misión, la cual representa la muerte de tu personaje. Al hacer un juego representas la muerte, tanto en la historia como en el sistema. La muerte está por tener un nuevo significado. Con la tecnología como avanza, dividir los juegos en géneros como acción o RPG no suena a un pensamiento muy avanzado. Pero "Death Stranding"debería ser un nuevo género”. Y hasta nos llena hype y nos deja excitadísimos cuando Hideo Kojima  nos promete: "estamos trabajando en algo completamente nuevo y que nadie ha visto nunca. Será, por lejos, mi mejor trabajo, estoy convencido de ello".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCK & ROLL NERD: Ciencia, Rock, Cómics, Tecnología, Cine, Libros, Videojuegos y toda la cultura Nerd. / Link: http://rockandrollnerd.blogspot.com.ar/

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.

Los entrevistados son responsables de sus opiniones sin que ROCK & ROLL NERD esté de acuerdo con ellos.

Todas las imágenes reproducidas son Copyright de sus respectivos autores y/o compañías y se incluyen con motivos meramente periodísticos e ilustrativos.