martes, 14 de marzo de 2017

Vuelven los Rockstars!

La agrupación argentina 202, integrada por los hermanos y ex-Santos Inocentes Rha y Osko Cariola, lanzaron el videoclip de la canción "Rockstar" (reversión del clásico de Santos...) perteneciente a su último trabajo ¨El Álbum Santo¨ que estará a la venta a lo largo de este año 2017. El clip se encuentra dirigido por los Hermanos Dawidson.


El Álbum Santo honra los dos discos de Santos Inocentes: "Emporio Bizarro" y el excelente "Megaton" (este último editado por el sello de Madonna "Maverick" en el 2001 para todo el mundo). La formación cuenta con Leonel Martinez y Emmanuel Cauvet, además de los hermanos Cariola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCK & ROLL NERD: Ciencia, Rock, Cómics, Tecnología, Cine, Libros, Videojuegos y toda la cultura Nerd. / Link: http://rockandrollnerd.blogspot.com.ar/

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.

Los entrevistados son responsables de sus opiniones sin que ROCK & ROLL NERD esté de acuerdo con ellos.

Todas las imágenes reproducidas son Copyright de sus respectivos autores y/o compañías y se incluyen con motivos meramente periodísticos e ilustrativos.